VENTAJAS SOBRESALIENTES






Definitivamente el Costo-Beneficio de estos equipos es muy conveniente. El mejor en el mercado.
En SEMIC S.A. DE C.V. tenemos un alto espíritu de servicio, por esta razón contamos con tres plantas en nuestro País, una en Guadalupe Nuevo León para atender el Norte, Otra en Celaya Guanajuato para atender el centro y la Del Estado de México para la atención del centro y sur del país. En las tres plantas contamos con fabricación y servicio, así la atención resulta oportuna y expedita.
Con este equipo tenemos una gran seguridad desde dos puntos de vista: Por los sensores que se instalan se tiene una gran seguridad en la operación y en otro aspecto se tiene una gran seguridad contra robo de vehículos o de sus partes ya que nadie tiene acceso a los cajones ya que el equipo es el que realiza toda la operación automáticamente y ninguna persona tiene porque subir, excepto el personal de mantenimiento. Además se tiene prevista una pequeña planta de emergencia para el caso de que falle la energía eléctrica.
Estos equipos se diseñan y fabrican con tecnología de punta, con componentes electrónicos sin desgaste por lo que el mantenimiento requerido es mínimo y económico. Todos los equipos están diseñados para trabajar a la intemperie e incluso para ambientes marinos.
Los equipos se diseñan con componentes nacionales de fácil adquisición en nuestro país y a precios accesibles, así se evitan altos precios de componentes, gastos de importación, transportación y tiempos de entrega muy prolongados.
Por el tipo de estructura y nuestro exclusivo diseño de pata articulada, no requerimos de una cimentación compleja y cara, realmente se requiere algo sencillo que nos provoca un gran ahorro. También cabe mencionar que estos equipos se diseñaron tomando en cuenta los efectos de los sismos.
Este equipo es tan fácil como un cajero automático, solo hay que teclear la clave personal o usar llave electrónica y es todo.