DETECCIÓN DE UN PROBLEMA Y SU SOLUCIÓN

En el desarrollo de nuestros productos hemos detectado necesidades de mejoras, tanto en nuestros diseños como en la inclusión de nuestros equipos, materiales o tecnología, por lo que con una mentalidad de mejora continua hemos logrado avances en nuestros productos (Por ejemplo fabricamos nuestros propios malacates, para sustituir a los polipastos de importación, con grandes ventajas); En nuestros procesos (utilizamos la tecnología de rayo láser para alinear las ruedas del puente, las del carro y todas las transmisiones garantizando alta precisión; fabricamos un pórtico para soldar puentes y vigas mediante soldadura de arco sumergido; empleamos los últimos avances en la electrónica, como sistemas anti penduleo, contador de ciclos para mantenimiento, etc.).

SEMIC S.A. DE C.V. está a la vanguardia en la tecnología mundial. Por lo que las empresas más importantes del país nos prefieren.



Como una prueba de nuestro profesionalismo está nuestro Libro de Órdenes de Trabajo en donde se aprecia que los clientes con los que iniciamos en 1981 y los subsiguientes continúan siendo nuestros clientes en la actualidad.

De igual manera que detectamos necesidades en nuestra empresa y con nuestros clientes, También lo hacemos con las de nuestro país. Observamos que existe un gran problema de estacionamientos para el parque vehicular de la Ciudad de México, y de las Ciudades más importantes del País.

Por falta de estacionamientos se pierde demasiado tiempo productivo, se incrementa la contaminación, los conductores caen en el estrés y en algunos fraccionamientos se limitan los cajones de estacionamiento con lo que las familias tienen severos problemas. Así que decidimos abordar el tema y desarrollar una solución, dando origen al “Sistema de Estacionamientos Modulares Inteligentes Castell” Un nuevo producto, orgullosamente SEMIC.

Definitivamente será un producto que marcará el antes y después en las necesidades de estacionamiento.