DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

El principio básico de funcionamiento de estos equipos es muy sencillo y versátil, puede ser manejado por una sola persona o por los dueños de cada cajón.

Es tan simple que cuando un usuario va a estacionar su automóvil se aproxima a la pantalla de acceso y teclea su clave personalizada (NIP); El equipo se desplazará para tomar la plataforma correspondiente a ese cajón y llevarla a la plataforma de acceso; una vez posicionada da la autorización para que el usuario avance y estacione su vehículo en la plataforma, apagando el motor y poniendo el freno de estacionamiento; Desciende del vehículo, saca sus pertenencias y oprime el botón de ”Llevárselo”.

Al cerrar la puerta de seguridad el sistema se lleva el automóvil y lo introduce en su cajón con todo y plataforma y regresa a su posición inicial (Posición cero).

Cuando un usuario requiere su vehículo se dirige a la plataforma de acceso, teclea su clave personalizada y oprime el botón “Tráelo” y el equipo va por el automóvil y lo trae con todo y plataforma, una vez que saca al vehículo de la plataforma de acceso y el equipo lleva la plataforma a su cajón y regresa al punto de inicio.

Como se puede apreciar la operación es totalmente sencilla y segura.