DIFERENTES ALTERNATIVAS DE EQUIPOS

Existe un equipo para cada necesidad, pero por ser modulares se pueden expandir en cuanto a lo ancho o lo alto dándoles una gran versatilidad, o bien instalar una “Cajonera” en frente de la Cajonera existente y con esto se duplicará la cantidad de cajones.

Nuestra mejor aliada es la altura, en poca área de terreno caben muchos cajones aprovechando de forma inminente la altura.

Con la finalidad de no contaminar la estética del entorno, estos equipos se pueden cubrir con materiales ligeros e incluso diferentes tipos de fachadas, ya sean clásicas con balcones minimalistas, ecológicas o incluso dejarlos descubiertos pero bien pintados para minimizar el precio.

Estos equipos revolucionarán la forma de construir condominios ya que actualmente solo ofrecen uno o dos cajones y con nuestros equipos ya se pueden ofrecer tantos cajones como se requieran, aumentando con ésto la posibilidad de venta y la comodidad del condominio. Y si después se requiere aumentar el número de cajones se haría una ampliación de cajones sin mayor problema.

Alternativas ideales a sus necesidades.