ACERCA DE SEMIC



SEMIC S.A. DE C.V. es una empresa fundada en el año de 1981 y cuyo objeto es definir las necesidades concretas de nuestros clientes en materia de grúas viajeras electromecánicas y equipos electromecánicos en general; realizar un análisis e ingeniería para proponer una solución óptima que tome en cuenta el costo-beneficio y que además cumpla con los más altos estándares de Calidad Internacional; Fabricar el producto apegándose estrictamente al diseño, utilizando los mejores materiales y los equipos con tecnología de punta; Ejerciendo el más estricto control de calidad y brindando a sus clientes un Servicio Post-Venta de Excelencia.

Con una actitud de mejora continua y con un gran espíritu de servicio hemos logrado posicionarnos como la empresa económicamente más viable, más confiable y la que brinda mejor servicio a nivel nacional.

Otro ingrediente que hace de nuestra empresa un ente muy especial es la unión y comunicación que se tiene entre todo el personal de las tres plantas de producción y que se extiende a todos nuestros clientes.

SEMIC S.A. DE C.V. actualmente cuenta con una Planta de Producción y Servicio en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, otra planta de Producción y Servicio en la Ciudad de Celaya, Guanajuato y una más en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León. Con lo cual tenemos cubierto el Norte, Centro y Sur del país. Con el objetivo de brindar a nuestros clientes el servicio más eficiente y oportuno del mercado.

Aunque el mercado Nacional nos absorbe casi totalmente, hemos fabricado equipos para Brasil, Colombia y Honduras.

Misión

Nuestra misión es detectar las necesidades del mercado respecto a equipos electromecánicos, diseñar y fabricar equipos de excelencia que las satisfagan y brindar a nuestros clientes el mejor servicio de construcción y refacciones en un entorno de amabilidad y profesionalismo.

Nuestra Lema:
“La solución a sus problemas es nuestra mayor satisfacción”